Síguenos en:
Web Mail:
 
|
Registrese ahora

   

MISIÓN:

Sistema Ininterrumpido de Energía, S.A. (SIESA) empresa fundada en 1986, es una empresa líder y especialista en la venta y mantenimiento de equipos de seguridad eléctrica UPS y equipo para el procesamiento de billetes tanto en bancos como comercio, idea que surge de la necesidad de brindarle a cada uno de nuestros clientes la seguridad y confianza que se necesita en este mercado.

SIESA cuya fortaleza principal es el servicio que orgullosamente brindamos en horario 7 x 24, tiene como principal reto servirle a cada uno de sus clientes brindando un excelente profesionalismo respetando los intereses particulares de cada uno de ellos.

Actualmente SIESA es representante en Panamá de reconocidas fábricas a nivel mundial, cumpliendo con cada uno de ellos con sus políticas y estrategias de comercialización poniendo a su servicio una organización seria y responsable en la cual pueden confiar como aliados para alcanzar objetivos y metas.

VISIÓN:

Sistema Ininterrumpido de Energía, S.A. será la empresa # 1 en el mercado de UPS , procesadoras de billetes y todos los equipos necesarios  para brindar total seguridad y confianza a todos sus clientes y colaboradores utilizando la más avanzada tecnología. SIESA será el lugar en donde encontrara asesoría, apoyo necesario y sobre todo un aliado para desarrollar todos sus proyectos contando con excelentes profesionales en cada área.











************************************************************************************************************************************
|
|
|
|
|
Derechos Reservados © 2012. Sistema Ininterrumpido de Energía, S.A.  ( SIESA PANAMÁ )